Se animó la doctora: Carla Barber se despoja de prendas y enloquece a Diego Matamoros

La médica española dejó boquiabiertos a sus fans.
viernes, 17 de julio de 2020 · 15:10

Carla Barber se ha convertido en tendencia de las redes sociales tras compartir una peculiar publicación desde su cuenta personal de Instagram.

Lo cierto es que, al parecer, todo viene como "viento en popa" en la vida de la médica especializada en estética tras confirmar su noviazgo con Diego Matamoros el pasado mes de junio.

De hecho, hace unos días atrás, la canaria de 30 años ha expresado sus verdaderos sentimientos por el ex esposo de Estela Grande desde su perfil oficial, con motivo de su cumpleaños número 34.

"Si tuviera que definirte con una sola palabra, diría que eres extraordinario. Has sido y eres una sorpresa constante, gracias por cada minuto de sonrisas y amor".

Tras estas declaraciones, la modelo española se robó la atención de sus fanáticos que no imaginaron el posteo que vendría después. ¿Preparado para la próxima instantánea?

La ex "Miss Mundo 2011" colgó, hace unas horas, en la red de los corazones una postal sin color con la que dejó a más de uno con la boca abierta, pues también aprovechó para deslumbrar a todos con un maravillosa vista.

"¡Que sea eterno todo aquello que nos haga bien!", señaló la top.

Finalmente, podemos decir que Carla Barber no solo enloqueció de amor a Diego Matamoros, sino que cautivó a su fanaticada al decidir despojarse de prendas y mostrar la naturaleza en toda su esencia.

Otras Noticias