REALEZA

Se conoce esta noche: el gran secreto de la Infanta Sofía

Las dudas quedaron despejadas.
viernes, 17 de julio de 2020 · 04:30

Cada paso que da la Infanta Sofía queda eclipsado por el aura de su hermana la Princesa Leonor, y hay que esperar hasta la noche para conocer de qué se trata.

No es la primera vez que el análisis sobre la Infanta Sofía se decanta por una forma concreta de vestir, con diseños antagónicos y patrones muy marcados a los de la Princesa Leonor.

Mientras la futura Reina de España juega con prendas voluminosas, los estampados y los guiños de tendencia, la Infanta Sofía se inclina por piezas sencillas y de esencia minimal. 

El gran secreto de la Infanta Sofía es que marca la diferencia claramente con su hermana: en el acto de homenaje a los familiares de la víctima de covid-19 ha quedado más claro que nunca.

No sólo la Infanta Sofía ha optado por un vestido camisola, a diferencia de los vuelos de su hermana, sino que ha elegido emular a su madre la Reina Letizia, mientras que Leonor ha estado al lado y en consonancia con su padre el Rey Felipe.

El color de las mascarillas han unido a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, quien ha quedado claramente en un lógico segundo plano a la hora de la ofrenda protagonizada por Felipe y su heredera.

A diferencia de la Infanta Sofía, Leonor ha optado por una prenda que simula ser un dos piezas y que en realidad es un vestido bicolor con vuelo en la falda y de altura justo por encima de la rodilla.

En cambio, la Infanta Sofía ha preferido lucir un vestido de diseño camisero en color azul marino, en juego cromático con Letizia. Queda claro: cada hermana está buscando su personalidad de estilo y el secreto de la hermana menor ya ha sido develado.

 

Otras Noticias