Sonsoles Ónega cae en las artimañas de Telecinco: bronca en las redes sociales por un nuevo engaño

Televidentes destaparon una mentira.
viernes, 17 de julio de 2020 · 09:05

Días atrás lo hizo Kiko Hernández y ahora ha sido el turno de Sonsoles Ónega, y el público de Telecinco volvió a enfurecerse por un nuevo engaño.

Las técnicas de mentiras, como presentar noticias que no son tales, se han vuelto moneda corriente en la cadena televisiva, y la presentadora ha quedado en el centro de la polémica.

Esta vez, una fotografía ha sido suficiente para sacar a la luz una nueva mentira, la que han notado los espectadores de “Ya es mediodía”, que conduce la periodista.

La madrileña presentó una conexión con Miguel Valls que supuestamente se hacía desde Lérida (Llérida), aunque se destapó que este no fue el lugar que se indicó.

El videograph anunciaba que el reportero se encontraba en aquella ciudad para hablar sobre un rebrote de contagios de coronavirus, pero la mentira de Sonsoles y la producción se descubrió.

En realidad, Valls se encontraba en la calle Casanova de Barcelona, y a pesar del engaño evidente siguió al pie de la letra el guión pautado. A esta altura no se sabe si esto fue una idea de la presentadora.

Lo concreto es que los televidentes han quedado muy enojados por la situación, y se hicieron fuertes reclamos en las redes sociales de la cadena contra la producción del programa y la periodista.

¿Cómo repercutirá esto en la audiencia de la comunicadora? La pérdida de credibilidad le puede jugar una mala pasada.

Otras Noticias