Tamara Gorro rememora uno de los momentos más importantes con Ezequiel Garay

La modelo volvió al lugar donde una vez fue feliz.
viernes, 17 de julio de 2020 · 01:30

Tamara Gorro es una de las modelos más reconocidas de España, quien saltó a la fama por su participación en el exitoso programa “Mujeres y Hombres y Viceversa”. Desde entonces fue presentadora de varios ciclos.

La modelo se encuentra en pareja con Ezequiel Garay hace más de 10 años; han mantenido una relación muy unida, donde ella siempre fue la encargada de contar a sus fans detalles sobre ellos.

En este contexto, la pareja durante una visita a Madrid se encontró en uno de los lugares más especiales ya que allí tiene uno de los mejores recuerdos como matrimonio, su primer beso.

Quien sigue a la modelo a través de sus redes jamás se siente decepcionado debido a los datos que Tamara deja en evidencia, tanto de su vida privada como de su faceta profesional.

Recordemos que Gorro hace poco tiempo tuvo que abandonar la ciudad de Valencia junto a su familia, donde residieron hace más de cuatro años, para instalarse en la capital madrileña.

Los motivos no son los mejores, pues la familia de la influencer y el futbolista está atravesando una complicada situación, aunque Tamara siempre trata de ver el lado bueno de las cosas, y esta vez no es la excepción.

A través de sus redes sociales, Gorro mostró cómo con su marido rememoraban su primer beso, en aquel lugar tan especial para ellos. Además reconoció que ella fue quien dio el primer paso.

Cabe destacar que Ezequiel Garay ha terminado el contrato con el club Valencia FC, donde jugaba hacía un tiempo ya. Este fue uno de los motivos por los cuales la familia se trasladó a Madrid.

Otras Noticias