Tras la mudanza, Terelu Campos confiesa algo sobre su "antigua" casa

La madre de Alejandra Rubio hace "borrón y cuenta nueva".
viernes, 17 de julio de 2020 · 12:28

Desde el año pasado a la fecha de hoy, podemos decir que Terelu Campos atravesó por una etapa llena de cambios "rotundos" en su vida, incluso con el último de ellos.

¿No lo sabías? La presentadora de televisión estrenó hogar en Aravaca, un barrio que se encuentra situado a 8 km del centro de Madrid, España.

Desde su vivienda de cuatro habitaciones y una amplia terraza, la actual colaboradora de "Viva la vida" decidió mostrar su residencia en exclusiva para la revista ¡Hola! y brindar algunos detalles de su ámbito más privado.

"Con la venta del ático, mi economía está saneada; ahora, borrón y cuenta nueva".

Tras estas primeras palabras, la empresaria española apuntó a todo lo que dejó atrás con su mudanza y aprovechó para revelar que no siente nostalgia por el cambio que hizo respecto a su "antigua" construcción.

"No he sentido una pena muy grande de dejar la otra casa", reconoció la famosa.

Sin duda, tras diversos procesos internos por los que pasó la hija mayor de María Teresa Campos, este inesperado "inicio" es de los más favorecedor para la celebridad.

Finalmente, destacamos que Terelu Campos está feliz de vivir también más cerca de su amada hija, Alejandra Rubio, por lo que disfruta de su tiempo libre con ella. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias