"Tú le fuiste infiel": deschavaron a Oriana Marzoli en vivo y frente a Iván González

La joven es la participante más polémica de "La casa fuerte".
viernes, 17 de julio de 2020 · 19:25

Oriana Marzoli sufrió una verdadera zasca por parte de Jorge Javier Vázquez, quien la acusó de ser infiel en vivo en la cara de su novio, Iván González. 

La participante de "La casa fuerte" se inmiscuyó para opinar sobre la relación de Cristian Suescun con Yola Berrocal e inmediatamente el conductor puso las cosas claras. 

La intervención del presentador de Telecinco contra la nacida en Venezuela generó las risas de los presentes como también varios aplausos. 

"Oriana hablando de infidelidades. Tú le fuiste infiel a Tony Spina, como todo el mundo sabe, ¿no?".

La situación inicial fue una cena armada por Leticia Sabater para que Yola y el hijo de Maite Galdeano tuvieran un momento especial. Sin embargo, la pareja de Iván González hizo de las suyas con carteles para la novia de Suescun. 

"Lo he dicho toda la vida, uno aprende. Fue con 22 años, un piquito de nada". 

Luego, fiel a los hirientes comentarios que generalmente hace contra Yola, la joven de 28 años apuntó a la diferencia de edad y le recomendó a su compañera de reality que "aprenda de sus errores". 

Desde que comenzó "La casa fuerte", Oriana Marzoli no ha dejado de protagonizar momentos de lo más escandalosos en el certamen, ya sea con su novio o peleando con casi todas las demás participantes. 

Otras Noticias