Un nuevo escándalo a las puertas: Alonso Caparrós y su hermano Andrés peleados

Alonso cree conocer el motivo.
viernes, 17 de julio de 2020 · 06:15

Alonso Caparrós vive actualmente un duro momento debido a que su hermano Andrés lo bloqueó. Él no entiende el porqué de esta actitud pero cree saber el motivo.

Y es que Andrés se ha molestado con Alonso por unas supuestas palabras de este en el programa “Salvame”. Para Caparrós él fue uno de los que peor se vieron por su adicción.

Tanto es la molestia de Andrés que el famoso recibió un mensaje de su parte donde le dejaba claro que no quería saber de él. El motivo según Alonso es que alguien le contó sobre las participaciones de este en la tv.

“Ha debido ver lo que dije o alguien le ha debido contar los términos en los que hablé”, señaló el español. La decisión de Andrés fue poner un espacio de por medio entre su hermano y él.

El día de hoy, el colaborador recibió un mail de Andrés donde le explicaba que por favor se alejara: “Que procurara no hablar de él, ya que había tomado una decisión respecto a su vida”.

 “Yo le he contestado que ese es el problema: que utiliza un mantra, un método, que es egoísta e infantil porque me mandó un mensaje, me bloqueó”.

En el programa de Telecino hablaron del tema y Kiko Hernández comentó que cree que se debe a envidia en lo profesional. Por su parte, el ibérico piensa distinto y cree que oculta algo para no hacerle daño.

Alonso reveló en una entrevista su turbio pasado, en el cual era frecuente verlo en fiestas, y es que le ofrecieron en algún momento quince mil euros por ir a una con poca ropa.

Otras Noticias