Belén Esteban enfrentó a la “ruleta rosa”, tuvo que hablar por teléfono y le salió mal

La colaboradora cumplió con el reto, pero no salió como lo planearon.
sábado, 18 de julio de 2020 · 05:43

En “La última cena” la pasan cada vez mejor, con las comidas, los culebrones y los desafíos que tienen que cumplir los colaboradores, como le ocurrió ayer por la noche a Belén Esteban.

La cocinera de “Sálvame” estaba en el baño del canal junto a Nuria Marín, la encargada de llevar adelante la “ruleta rosa”, esa que tienen que hacer girar y cumplir con el desafío que se les propone.

“Llamada final” fue lo que le tocó a la colaboradora, quien tenía que tomar el teléfono, llamar a un famoso e invitarlo a la final de la próxima semana. Eso sí, al famoso lo elegía la producción y parece que no estaba planificada la cosa.

Nuria tomó el teléfono de Belén, escribió el número telefónico del famoso y ahí fue cuando se enteró a quién tenía que llamar, casi en forma paralela a Jorge Javier, quien desde los estudios incitaba a su compañera.

En medio del escándalo mediático por su separación con Enrique Ponce, la elegida para llamar por teléfono fue Paloma Cuevas, una persona muy cercana a la colaboradora y por eso, tal vez, no le respondieron de mala forma.

Belén tomó el teléfono, llamó a Paloma y comenzó a hablar pero de manera muy corta, apenas unos segundos después colgó le contó a Jorge Javier y a Nuria lo que había ocurrido.

“Me ha dicho estoy con mis hijas, que están durmiendo, te mando un beso”, señaló la colaboradora. Claro, era la una de la madrugada.

Jorge Javier insistió a Belén Esteban para que vuelva a llamarla para pedirle perdón y culpara al productor del programa, pero la cocinera lo hizo más fácil y le envió un mensaje de audio.

Otras Noticias