Culpa de "Supervivientes": Ana María Aldón tuvo que operarse por este motivo

El paso por el reality ha tenido consecuencias para la mujer de José Ortega Cano.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:11

Ana María Aldón pasó por el quirófano para una operación vinculada a su salud, que tiene como motivo una "herencia" de su paso por "Supervivientes".

La finalista del reality de Telecinco fue quien confesó las razones al salir del hospital, acompañada de cerca por José Ortega Cano, su gran amor.  

De la mano y respetando las condiciones sanitarias de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus, Ana María y el extorero se mostraron amables con los reporteros.

"Ha consistido en un cambio de prótesis, por algo de la isla". 

Sin embargo, Ortega Cano fue quien dio más detalles sobre el motivo por el cual la diseñadora de modas debió operarse por las consecuencias de su paso por la isla.

"Es un problema de un esfuerzo que hizo ella estando en "Supervivientes" (...). Tenía un músculo dañado y tenía que operarse".

La nacida en Sanlúcar de Barrameda tuvo una noche "molesta", pero se encuentra "estupendamente" bien, por lo que ya está en su casa. 

Acompañada por José Ortega Cano y su hijo José María, Ana María Aldón seguro se recuperará pronto, ya que le han dicho que debe reposar de sus quehaceres hogareños al menos por un par de días. 

Otras Noticias