"Echo de menos": Sonsoles Ónega abrió su corazón y confesó lo que más extraña

La periodista dejó la discreción de lado para sincerarse.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:34

Sonsoles Ónega dio una entrevista a Deia donde abrió su corazón e indagó sobre su profesión, pero sorprendió al confesar lo que más extraña en medio de un presente exitoso. 

La periodista de 42 años acaba de publicar una novela, llamada "Mil besos prohibidos", pero también es la cara visible de dos programas en Telecinco. 

Sin embargo, Sonsoles asegura que extraña "la calle", las guardias propias de los reporteros que los obliga a estar más atentos que nadie a lo que acontece. 

"Lo que más me costó fue dejar la calle. Yo soy periodista callejera, soy de estar en la acera, de hacer guardias". 

La hija del periodista Fernando Ónega lleva la profesión en la sangre, por eso, más allá de los resquemores obvios frente a lo desconocido, aceptó incursionar en nuevos territorios como el reality. 

Es así que la nacida en Madrid llegó a "La casa fuerte", en un rol donde la sorprendió que la tuviesen en cuenta, pero que encaró con muchas ganas de aprender. 

"Tengo muchas ganas de aprender de los maestros del entretenimiento que hay en mi casa, en Mediaset".

Por si fuera poco, Sonsoles Ónega fue "bendecida" por dos grandes referentes de su canal a principios de año, cuando María Teresa Campos visitó a Ana Rosa Quintana y ambas aceptaron que ella es una "todo terreno". 

Otras Noticias