Es un golpe muy bajo: Paz Padilla es reemplazada por un hombre en “Got Talent”

La conductora no está teniendo el mejor regreso al trabajo.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:16

Estos meses de pandemia hicieron que muchos conductores  y colaboradores televisivos como Paz Padilla den un giro radical en su estilo de vida.

No olvidemos que el ajetreo de estar en la televisión y de ser una figura pública tuvo que cambiar tremendamente para muchos, incluida Padilla.

Aunque de hecho la vida casera le sentó bastante bien a la famosa pues aprovechó para convertir su jardín en un envidiable espacio multifuncional en el que creo hasta un gallinero.

Pero ahora que tocó regresar al trabajo, Paz se encontró con algunas sorpresas, unas de su decisión y otras totalmente ajenas.

Tras 8 años de trabajar en “Lo que se avecina”, la divertida española le dijo adiós a esta producción en la que fue “La Chusa”.

Pero como si este cambio no fuera de por sí tremendo, la española se ha dado con que no podrá participar más en “Got Talent” como jurado.

Recordemos que la conductora le brindaba al jurado de la competencia de talentos un toque de humor que al público en general le caía bastante bien. Pero se terminó.

El nuevo jurado divertido será en vez de Paz, el humorista David Guapos. Este reemplazo sin duda ha dejado a los fans de la mediática en jaque.

Otras Noticias