Festejo a lo grande: Mónica Cruz celebró el final de una importante serie

La actriz tuvo una participación sorpresa.
sábado, 18 de julio de 2020 · 02:40

“La que se avecina” finalmente llegó a su fin, después de 12 temporadas en pantalla, se grabó la última escena del último capítulo. Donde Mónica Cruz tuvo una participación especial.

La actriz apareció en la última secuencia de la serie lo que sin dudas le sumó un plus especial a la producción tan querida por los televidentes españoles.

Fueron varias las veces en las que la artista fue invitada a la historia. Su presencia siempre era recibida con mucha alegría y entusiasmo por los espectadores.

Mediaset aún no anunció si habrá otra temporada, por lo que el broche de oro para el final es haber terminado con la actuación estelar de Mónica.

Algunos de sus compañeros de elenco como Pablo Chiapella o Carlota Boza, acompañaron a la española a hacer la última aparición en cámara.

El ambiente festivo se adueñó del set de grabación donde Cruz y el resto del elenco se fundieron en abrazos y saludos de emoción.

En medio de la alegría por finalizar esta etapa, la morocha manifestó algunas cosas de su vida privada en el confinamiento.

La intérprete reveló que su hija pequeña no la pasó muy bien durante el confinamiento, por lo que hizo todo lo que estaba a su alcance para que la pase lo mejor posible.

Otras Noticias