Inédito: Ágatha Ruiz de la Prada y Cósima Ramírez juntas por primera vez en un plató español

La diseñadora inmersa en sus proyectores laborales.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:50

Ágatha Ruiz de la Prada siempre consigue ser foco de atención de los medios españoles cada vez que se presenta en un nuevo reality show.

Lo cierto es que la semana pasada, la diseñadora de modas estuvo como invitada en el novedoso plató que tiene como protagonistas al chef Javier Peña y Tamara Falcó, "Cocina al punto con Peña y Tamara".

Allí, la empresaria se dispuso a degustar un delicioso menú preparado por la ganadora de "MasterChef" y el reconocido cocinero: una ensaladilla y una nube de guisantes.

Ahora bien, en esta oportunidad la aristócrata española estará presente esta noche en el formato audiovisual en clave de humor que tiene una gran cobertura de acontecimientos que se centra en comentar la prensa rosa, "Sábado Deluxe".

Pero eso no es todo, la madrileña de 59 años se presentará a las 22:00 horas en Telecinco, por primera vez, junto a Cósima Ramírez.

La joven es la hija menor de uno de los matrimonios más poderosos y mediáticos de España, pues el mismo está conformado por la autora de "Ágatha's Numbers" y el director de "El Español", Pedro J. Ramírez.

Madre e hija están dispuestas a responder en el ciclo televisivo todas las preguntas que le realicen los colaboradores del espacio presentado por María Patiño.

Finalmente, destacamos que Ágatha Ruiz de la Prada fue promocionada por la producción de "Sábado Deluxe" a través de Twitter: "¡Atención! ¡Por fin nos visitan madre e hija (...) ¡No os lo perdáis!", concluye el posteo.

Otras Noticias