Isa Pantoja dio a conocer el asombroso regalo que recibió de su madre cuando tenía dos años

La joven sintió nostalgia tras recordar su infancia.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:44

Luego de una largo tiempo de peleas y enfrentamientos con su madre y su hermano, todo indica que esto quedó en el pasado de Isa Pantoja.

En estos momentos, la familia Pantoja se encuentra más unida que nunca. Isa ha vuelto con sus compromisos laborales en la ciudad de Madrid y aprovechó el tiempo libre para hacerse unos retoques.

Mientras recorría un centro comercial, la hija de la cantante se encontró con un juego que le generó mucha nostalgia, pues le recordó su linda infancia.

La famosa no dudó un instante y le tomó una fotografía para compartirlo con sus seguidores de las redes sociales, y confesó el insólito regalo que su madre le hizo cuando tenía dos años.

Y según confesó Isa, la española no dudó en comprar un tiovivo de colores a su hija para festejar su segundo cumpleaños: "Me lo trajo mi madre y está en Cantora. Es igual".

La hija de Isabel Pantoja se mostró muy conmovida, pues fue un momento único y en sus palabras se podía notar la gran emoción que sintió al ver el caballito de colores.

Cabe destacar que la joven ha cedido algunos de sus regalos más importantes a los más pequeños de la casa, como lo son sus sobrinos.

Ana, Francisco y Carlota son quienes disfrutan al máximo de los juegos infantiles que están en la casa de la cantante, que pertenecían de sus hijos cuando eran pequeños.

Otras Noticias