La bronca de Paloma Cuevas con una de las colaboradoras de “Telecinco”: excedió los límites

El hecho ocurrió durante “La última cena”.
sábado, 18 de julio de 2020 · 18:04

Como ya es de saber, estos últimos dos meses no han sido los mejores para Paloma Cuevas desde que se filtró su divorcio con Enrique Ponce.

Días después de dicha noticia, los medios españoles dedujeron que dentro de la relación de la española se había interpuesto una tercera persona: Ana Soria.

Ahora bien, tanto Enrique como Ana ya han dado declaraciones al respecto, pero Paloma aún sigue guardando silencio, ya que desea velar por el bienestar de sus dos hijas.

A pesar de todo lo antes mencionado, diversos medios de comunicación han intentado comunicarse con la famosa y esta, en alguna que otra oportunidad, no ha podido evadirlos.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente cuando la dirección de “La última cena” le indicó a  Belén Esteban que debía llamar a Cuevas e invitarla a la gran final.

La colaboradora de “Telecinco” aceptó el reto e inmediatamente tomó su teléfono y marcó el número de Paloma, pero como era evidente, la conversación fue un fracaso.

“Me ha dicho: ‘Estoy con mis hijas, que están durmiendo. Te mando un beso”.

Cabe resaltar que no es de extrañar que la exesposa de Enrique Ponce reaccionara de esa manera, debido a que ya era la una de la madrugada.

Otras Noticias