La gran preocupación de Jorge Javier Vázquez se ha revelado: nadie puede ayudarlo

El coronavirus continúa arruinando los planes del periodista.
sábado, 18 de julio de 2020 · 05:45

Ahora que la situación del coronavirus se está normalizando en España, diversas personalidades de gran renombre han decidido retomar ciertos proyectos. Tal es el caso de Jorge Javier Vázquez.

El periodista anunció que en septiembre estrenará su obra teatral “Desmontando a Séneca”, que iba a subir a las tablas en marzo, pero por obvias razones tuvo que suspenderse.

A pesar de que el presentador de televisión se ha esforzado durante meses recibiendo clases de canto y demás, todo parece indicar que el plan podría salir mal.

Según el diario “El español”, la gran mayoría de las butacas aún siguen disponibles, es decir, el actor está lejos de colocar el cartel “entradas agotadas”.

Si antes del estreno se llegasen a vender las entradas para la obra del escritor, el teatro se observaría igualmente solitario, debido a que el protocolo sanitario establece que se debe dejar un asiento vacío entre cada persona.

Es importante resaltar que al igual que Jorge Javier, Kiko Hernández también está siendo afectado por la ya referida problemática, con la obra en la que participará llamada “Distinto”.

Ahora bien, según lo que ha comunicado el propio presentador de “Telecinco” en diversas oportunidades, se encuentra muy preocupado, razón por la que intenta distraerse con otros proyectos personales.

Aunque, no debe ser muy complicado para el periodista mantener su mente ocupada en estos momentos, ya que es la cara principal de casi todos los programas de "Telecinco".

Otras Noticias