La legalidad del heredero, Nuria Roca y un emotivo posteo a Juan: "18 años siendo madre"

La presentadora española celebra la nueva "vuelta al sol" de su hijo mayor.
sábado, 18 de julio de 2020 · 12:40

Nuria Roca no deja de cosechar logros y no puede estar más agradecida por todo lo que ha conseguido, tanto a lo largo de su vida privada como en el ámbito laboral y profesional.

En esta especial ocasión, te contamos que la conductora española ha sorprendido a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram con un tierno posteo dedicado a su hijo mayor, Juan del Val.

¿El motivo? Pues bien, en el día de hoy (sábado 18 de julio) el joven está cumpliendo su mayoría de edad y su madre, la presentadora de televisión, decidió subir un conmovedor mensaje en la red de la fotografía.

"¡Mi Bole cumple 18! 18 años siendo madre y 18 años poniendo del revés mi orden de prioridades".

Tras estas primeras palabras, la colaboradora de "El Hormiguero" no pudo contener la emoción que le provocaba esta fecha tan particular y le agradeció a su primogénito por su existencia.

"Gracias por hacerme mejor persona mi vida. Felicidades Juan... ¡y enhorabuena por esa EvAU cariño!".

De esta manera, la actriz y locutora de radio también confirmó que su querido "Bole" (como lo llama ella) aprobó su ingreso de "Evaluación de Acceso a la Universidad" (EvAU). ¡Wow, doble festejo!

Finalmente, destacamos que Nuria Roca enterneció aún más a sus followers colgando la instantánea de Juan cuando era apenas un adorable niño con su carita pintada. "¡Te amo mucho!", sostuvo la famosa.

Otras Noticias