“La última cena” definió quiénes serán las parejas finalistas de la próxima semana

El trío de los hermanos Frigenti no conformó a los colaboradores.
sábado, 18 de julio de 2020 · 04:54

Así como pasa con “La casa fuerte”, “La última cena” también fue creada por Telecinco para rellenar los espacios que quedaron en la grilla de programación ante la falta de la Eurocopa de Fútbol por la pandemia del coronavirus.

El ciclo que lleva adelante Jorge Javier Vázquez tuvo ayer por la noche su anteúltima edición, la cual fue con los tres hermanos Frigenti oficiando de anfitriones, y en la cual se conoció quiénes serán las parejas finalistas.

Antes de conocer a los finalistas del programa, el trío de cocineros tuvo que esperar por las calificaciones de sus compañeros, luego de una velada cargada de polémicas.

Las puntuaciones recibidas por los hermanos Frigenti en “La última cena” fueron bastantes variadas. Los primeros que no tuvieron piedad y recalcaron que no les gustó nada fueron Kiko Matamoros y Belén Esteban.

Como invitada del programa estuvo Mónica Hoyos, quien tuvo cruces con los tres hermanos y sus problemas vienen desde hace rato, aun así, a la hora de calificarlos, fue la única que les puso un 10.

Los colaboradores del ciclo tuvieron diferentes puntuaciones y puntos de vista. Por ejemplo, para Alonso Caparrós, la comida fue muy buena y les terminó dando un 6, algo que hace muy pocas veces. María Patiño y Rafa Mora acompañaron con un 5 cada uno.

Así fue como se obtuvo la puntuación final y no les alcanzó para clasificar a la final del programa, la cual será la semana que viene y tendrá a Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban y a Teleru Campos con Víctor Sandoval, las dos parejas con mejores calificaciones desde que comenzó el ciclo.

El cierre de “La última cena” tuvo a Jorge Javier y Belén festejando y bailando por haberse clasificado como finalistas y donde tendrán que enfrentarse a una Teleru y Víctor que sacaron las mejores calificaciones.

Otras Noticias