Las semifinales de “La casa fuerte” mostraron el enorme grado de ignorancia de los participantes

Respondieron de manera realmente increíble algunas preguntas.
sábado, 18 de julio de 2020 · 04:08

Por fin pasó una gala de “La Casa Fuerte” donde pudimos divertirnos, reír y hasta dieron ganas de abrazar a los participantes para consolarlos, al ver el enorme grado de ignorancia que tenían con preguntas más que simples.

El reality puso a prueba los conocimientos de cultura general y la resistencia de los concursantes en un reto que terminó definiendo quiénes podrán coronarse el próximo domingo.

Para los residentes del concurso, ganar la prueba de cultura suponía obtener la inmunidad y, por lo tanto, llegar a la final, mientras que para los asaltantes perder significaba abandonar definitivamente la competición.

Un juego físico y mental que ha marcado la recta final de "La Casa Fuerte". Mientras respondían las preguntas, cada pareja sostenía una caja con sus piernas y si fallaban, les añadían peso; si contestaban bien, el peso iba para otra pareja.

La primer pareja del reality que empezó a dar la nota fue la de Leti y Yola, quienes respondieron que Taj Mahal se encuentra en Abu Dabi, o Ferre y Cristina, que creían que un lustro tenía cien años.

Esa misma pareja del concurso también dio la nota unos instantes después, cuando respondieron que el tercer planeta del sistema solar era ¡La Luna!

Cuál era el nombre de pila de los Reyes Católicos, en qué año acabó la Segunda Guerra Mundial o cuántos meses tienen 28 días, han sido algunas de las preguntas que hicieron en el programa, y todas ellas fueron mal respondidas.

Finalmente, Oriana e Iván se consagraron como los ganadores del desafío de “La Casa Fuerte”. Eso sí, no quiere decir que sean los más cultos, sino los menos ignorantes del programa.

Otras Noticias