Marta López Álamo estrenó inesperado look y disfrutó del paraíso con Kiko Matamoros

La modelo se lleva todas las miradas en Instagram.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:15

Marta López Álamo ha sorprendido a sus fans a través de las redes sociales develando, en las últimas horas, un compilado de imágenes en las que desborda belleza y encanto.

Lo cierto es que, en primer lugar, la modelo de 23 años alardeó con un novedoso cambio de look y reveló que se animó a llevar flequillo.

"¡Por fin, me he atrevido! ¿Qué pensáis?", expresó con entusiasmo la top.

Ahora bien, tras este renovado estilo de marcada tendencia, la hermosa influencer decidió continuar con sus posteos y no dudó en mostrar fotografías de su viaje a Ibiza.

Como podemos ver, la instagramer aprovechó del sol, la arena y la playa en compañía de su novio, Kiko Matamoros, y manifestó que habían estado esperando este momento para relajarse.

"Un plan muy tranquilo para los dos. Ha sido todo muy tranquilito y es lo que buscábamos".

De esta manera, la joven blonda se robó miles de miradas y cosechó un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones donde subió una serie de instantáneas para el deleite de todos.

Finalmente, destacamos que Marta López Álamo indicó el lugar en donde se hospedaron junto al conductor: un lujoso hotel que tiene por nombre "Atzaró Agroturismo".

Otras Noticias