Policías, forcejeos y paparazzis: el escándalo en el que Ana Obregón quedó envuelta

La prensa no quiso respetar la privacidad de la actriz.
sábado, 18 de julio de 2020 · 10:26

El viaje de Ana Obregón a Isla de Mallorca, que se ha repetido durante 20 años, esta temporada significa más que nunca alejarse de todo, despejar la cabeza y curar el alma.

La familia de la presentadora la ha convencido de pasar el verano juntos y de tanto en tanto realizar paseos. Lo importante es que ella se desenchufe por un momento de todo lo que tocó vivir.

Claro que, como era de esperar, apenas pisó Mallorca los paparazis estaban esperando a la actriz para retratarla en su primer verano en 27 años sin su hijo Álex Lequio.

La bailarina siempre ha tenido respeto por la prensa. Ella necesita a los medios de comunicación y viceversa. Se retroalimentan.

No obstante, esta vez las hermanas de Ana han sido claras en algo: quieren que respeten el espacio y la privacidad de ella y no le tomen fotos en la playa.

Si bien la prensa ha tenido un comportamiento respetuoso para con la presentadora, un incidente terminó en escándalo en las calles de la ciudad en la que veranea.

Sucede que algunos fotógrafos acompañados de cronistas quisieron sobrepasar los límites al intentar obtener una declaración de la artista.

El sitio Diario Gol comenta que hubo un episodio en el que intervino la Policía y hasta hubo forcejeos con algunos paparazzis que no entienden la importancia de respetar la privacidad de una estrella televisiva que está dolida.

Otras Noticias