Reunidos para celebrar: la particular visita de Victoria de Marichalar a su madre

La joven asistió a un festejo importante.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:31

Después de pasar el confinamiento alejada de su madre, Victoria de Marichalar regresó a la capital española para reencontrarse con su familia.

Los tres meses de cuarentena los pasó junto a su novio en la quinta que poseen en Jaén. Pero la joven decidió pasar el verano en Madrid y reencontrarse con sus seres queridos.

En los últimos días, la española fue vista en diversas reuniones sociales. Al parecer, aprovechó la flexibilización de la cuarentena para reunirse con todos sus amigos.

Pero hoy Victoria decidió dejar a sus amistades de lado para juntarse con su familia, específicamente con su madre y probablemente con su hermano.

La sobrina del Rey Felipe fue vista llegando a la casa de su madre, justo en el mismo día que su hermano cumplía 22 años. Es posible que se haya organizado una reunión privada.

La morocha llegó en su auto y lució un look muy casual: unos jeans blancos y una blusa liviana, ideal para el calor agobiante que arribó a Madrid.

La hija de la Infanta Elena pasó algunas horas allí, pero de todas maneras se desconocen los detalles sobre una posible reunión de celebración de cumpleaños.

Por el momento, Victoria de Marichalar disfruta de su novio y de todos sus amigos en esta nueva realidad impuesta en el país.

Otras Noticias