Salen a la luz: los secretos de José Antonio Avilés y Rafa Ramírez, su nueva ilusión

"Viva la vida" dio detalles de la relación.
sábado, 18 de julio de 2020 · 19:51

José Antonio Avilés sorprendió a más de uno en los últimos días al mostrarse cenando con un joven, de nombre Rafa Ramírez, con un mensaje y hashtags elocuentes que hablaban de "amor".

Como no podía ser de otra manera, el colaborador de "Viva la vida" fue consultado por Emma García sobre los secretos de su relación

El exsupervivientes aseguró que fue a cenar con el bailarín y que, al recibir un presente por parte del restaurante, se tomó una foto a modo de agradecimiento

"Estoy en el camino del amor". 

"No puedo catalogar, porque cuando empiezas, no tiene nombre, se va poniendo según pasan los días, los momentos". 

De esta manera, Avilés confirmó estar en un gran momento, ya que necesitaba "mimos" además de los que le regala su familia, una "compañía íntima". 

Al ser consultado por García sobre cómo se lleva su nuevo compañero con su pasado mediático, el joven de 23 años enfatizó que, cuando quiso contarle, el joven le dio una respuesta inesperada. 

Rafa Ramírez enfatizó a José Antonio Avilés que no quería saber "lo que sabe toda España", sino que quiere conocer a la "verdadera persona" detrás de eso, palabras que conquistaron el corazón del cordobés. 

Otras Noticias