"Sensaciones inigualables": Lorena Gómez enamora con un posteo de René Ramos Junior

La cantante pop disfruta de su faceta como madre.
sábado, 18 de julio de 2020 · 14:57

Lorena Gómez está pasando por uno de los mejores momentos de su vida tras la llegada al mundo de su primogénito, René Ramos Gómez, quien nació el pasado 02 de mayo de 2020 en Sevilla.

Cabe resaltar que el niño de la cantante pop española es fruto de su relación con René Ramos, hermano del marido de Pilar Rubio, con quien comenzó a salir a principios de 2019 después que este terminara su matrimonio con Vania Millán.

Ahora bien, como la actriz de 34 años interactúa muy a menudo con sus followers a través de su cuenta personal de Instagram, quiso dejarles a sus fans un tierno posteo de verano de su bebé recién nacido.

"Sensaciones inigualables. Canción y bañito".

Con estas primeras palabras, la artista leridana compartió un significativo momento con su fanaticada: el primer baño en la piscina de su primogénito.

Además, la intérprete de "Tu cara me suena" no dudó en consultar a sus admiradores sobre este tiempo de calidad con sus hijos y si recuerdan la fecha con claridad.

"¿Con cuántos meses le disteis el primer baño a vuestro bebé?".

Finalmente, Lorena Gómez cosechó miles de respuestas por parte de sus seguidores, quienes se mostraron muy asombrados de ver cómo ha crecido René Junior.

Otras Noticias