REALEZA

Tras las rejas: el fallo oficial que sacude a la familia de la Reina Sofía

Se le derrumba el fin de semana.
sábado, 18 de julio de 2020 · 04:30

La noticia cayó como un baldazo de agua fría y todo el contenido fue a parar a la cara de Iñaki Urdangarín: la familia de la Reina Sofía está en shock.

Sobre todas las cosas, la Infanta Cristina, segunda hija de la Reina Sofía, esperaba reencontrarse con su marido este fin de semana y era un hecho hasta que le dieron de baja el permiso.

Iñaki Urdangarin, condenado por el caso Nóos, pasará un fin de semana completamente desagradable tras haberse ilusionado con la posibilidad de disfrutar de una nueva salida transitoria.

El yerno de la Reina Sofía acaba de enterarse que Instituciones Penitenciarias ha rechazado concederle el tercer grado o régimen abierto, la noticia que tanto temía Letizia, su gran enemiga.

Pese a que el régimen abierto para Iñaki había sido propuesto por la Junta de Tratamiento de la cárcel de Brieva, la noticia de última hora se produce en un contexto difícil para toda la Familia Real.

La hija menor de la Reina Sofía soporta la presión mediática por los escándalos que ha protagonizado su padre Juan Carlos, investigado por la Justicia, y por Iñaki, condenado por corrupción.

¿Por qué se le negó el permiso a Iñaki este fin de semana? Porque todo indica que serán 48 horas movidas para la Corona española a la espera del comunicado oficial donde se anuncia la expulsión de Juan Carlos.

Pese al revés, a Iñaki Urdangarin se le mantiene el permiso para salir tres veces por semana para realizar las labores voluntarias en el Centro Don Orione: ¿cuándo volverá a ver a su familia? 

Otras Noticias