“Tú eres más un dolor de cabeza”: la inesperada invitada que tuvieron los hermanos Frigenti

Al trío no le gustó para nada ser anfitriones de la colaboradora.
sábado, 18 de julio de 2020 · 06:36

Ayer por la noche se vivió una gran jornada en “La última cena”, la cual pasó por varias polémicas, desde el primer momento, cuando los hermanos Frigenti se enteraron quién era la invitada.

El trío no podía creer que iban a tener que servirles a Mónica Hoyos, una de sus archienemigas desde hace bastante tiempo, y apenas puso un pie en los estudios, comenzaron los ataques.

Principalmente, Miguel y Alberto fueron los que más se las agarraron con la invitada, Carlos acotaba cosas pero se mantenía más calmo mientras intentaba hacer su comida. Los chicaneos fueron desde el primer momento.

Todo ha empezado cuando Jorge Javier le preguntó a Hoyos si le gustaba el cerdo, principalmente porque era el plato que iban a cenar. Ella, rápida, tiró el primer dardo envenenado y respondió: “Sí, por eso vine a verlos a ellos”, dirigiéndose a los hermanos.

“Tú eres más un dolor de cabeza ¿Te has lavado la cabeza hoy? Porque ya tenemos bastante proteína, no queremos piojos”, retrucó Alberto.

Frigenti se refería al episodio del pasado de Mónica, en el que se descubrió en vivo y en directo en “Sálvame” que la exconcursante de “Supervivientes” y “Gran Hermano VIP” tenía piojos. Algo a lo que ella lo tomó con mucha gracia.

Mónica no quiso entrar en la polémica y fue precisa al responderles al trío: “Os retratáis vosotros solos”, algo que provocó una fuerte reacción de Miguel, quien terminó retrucándole de mala manera, algo que no le gustó para nada a Rafa Mora.

El programa siguió y los chicaneos fueron constantes, pero a la hora de la puntuación todo cambió. Primero, Miguel en nombre de los tres hermanos, le pidió disculpas a Mónica por sus palabras. Luego ella los terminó calificando con un “10”.

Otras Noticias