Un viaje inesperado que los volvió a unir: Natalia Sánchez y un reencuentro muy bonito y especial

La actriz vivió un episodio de película.
sábado, 18 de julio de 2020 · 06:45

Natalia Sánchez contó muy emocionada cómo ocurrió la casualidad que la volvió a unir a su amigo, Víctor Elías en el mismo tren. Y es que junto a Marc Clotet y sus hijos se montaban en el tren con camino a Madrid.

El especial momento fue retratado en un postal de Natalia que posteriormente subió a sus redes sociales específicamente a su Instagram. Allí muy sonrientes ambos lucieron para la foto.

Sánchez se reencuentra con su compañero de "Los Serrano" y de modo gracioso comentó: “De todos los vagones de tren y de todos los asientos y horarios tenía que parar al nuestro”.

En las imágenes en conjunto la española y Víctor aparecen sosteniendo a los dos hijos de Natalia. La buena relación y buen ambiente es lo que sigue prevaleciendo entre ellos.

Tanto la ibérica como Víctor formaron parte del grupo musical, el Santa Justa Klan. Víctor por su parte se ha dedicado a la interpretación y especialmente a la música en este período.

Por su parte, la famosa mantiene una relación afianzada con Marc Clotet desde el año 2014 con la que tiene dos hijos, Lía en 2019 y al segundo, en el mes de mayo 2020.

 “Ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube... menudo viaje... qué distinto es todo la segunda vez”.

La artista se confesó y dijo que gracias al encuentro con Víctor el viaje se ha amenizado ya que iba originalmente a encontrarse con su familia luego de cinco meses. Lo cierto es que la ha pasado muy bien y agradeció por todo a Elías.

Otras Noticias