Unas vacaciones muy lujosas: Kiko Matamoros estuvo alojado en este exclusivo resort

El colaborador de televisión disfrutó de Ibiza.
sábado, 18 de julio de 2020 · 11:40

Kiko Matamoros disfrutó de un merecido descanso en Ibiza junto a su novia, Marta López Álamo, en un auténtico paraíso.

¿No lo sabías? El colaborador de "Sálvame" decidió tomarse unos días para "desconectarse" de todo y optó por dos escapadas en verano, escogiendo un maravilloso lugar de la ciudad.

Podríamos decir que, tras el confinamiento por el coronavirus y las largas horas en televisión, el ex representante de famosos necesitaba con suma urgencia "renovar pilas".

Por ello, el ex esposo de Marian Flores aprovechó para emprender viaje a Granada junto a la familia de la modelo e influencer y, durante tres días, escapar a solas con su chica.

Aprovechando del sol, la arena y la playa, el presentador de 63 años y la instagramer de 23 han mostrado en la red de la fotografía cómo pasaron aquellos inolvidables momentos "juntitos".

"Un plan muy tranquilo para los dos. Ha sido todo muy tranquilito y es lo que buscábamos", indicó la top.

Por otro lado, resaltamos que el padre de Laura Matamoros se ha decantado por un lujoso hotel para alojarse en su romántico viaje: Atzaró Agroturismo.

Finalmente, la encargada de mostrar diversas postales de este encantador destino fue la pareja de Kiko Matamoros, Marta, quien alardeó de rincones extraordinarios en la red de los corazones.

Otras Noticias