Ágatha de la Prada sorprendió en el plató de “Sábado Deluxe” con sus picantes palabras

La empresaria estuvo acompañada por su hija Cósima.
domingo, 19 de julio de 2020 · 01:11

En el programa conducido por Jorge Javier Vázquez todo puede pasar y más si se tiene como invitada a Ágatha de la Prada y a su hija Cósima. Juntos conversaron de varios temas interesantes.

La famosa dejó en la charla con los famosos este sábado varios puntos y detalles llamativos. Entre ellos, sobre su vida privada y otros más relacionados a encuentros.

Sobre su vida privada la española contó que habló con su ginecóloga y le recomendó mantener la práctica habitual para evitar infecciones.

Además la artista dejó claro que se decepcionó muy mal de un encuentro con un personaje muy conocido y fue cuando conoció a Gabriel García Márquez.

Sobre su vida familiar la estrella detalló que su hija Cósima siempre quiso ser política desde pequeña y terminó siendo ayudante de Cayetana Álvarez de Toledo.

La famosa dijo también que se ha tenido que pelear con mucha gente por culpa de sus últimas palabras en ese mismo programa sobre Franco: “No sabía que aún existían tantos franquistas en España”.

Sobre el amor, Ágatha está muy contenta y feliz con su relación con Luis Gasset. Ella siempre ha sido más tradicional en este sentido.

Por su parte, la hija de la artista, Cósima, dijo sobre su vida privada: “He crecido en una familia de artistas. Unos días puedo ser bi***, otros ase***. Quién sabe, la vida es sorprendente y eso algo muy personal”.

Otras Noticias