Colchones, Pokemon y diversión: la celebración que montó Jorge Pérez, ganador de “Supervivientes”

El español celebró una fecha especial.
domingo, 19 de julio de 2020 · 18:54

Jorge Pérez no ha querido dejar pasar esta oportunidad y se decidió a hacerle un fiestón de Primera Comunión a su pequeño hijo, Mario. Toda la familia disfrutó del especial momento.

Jorge es el ganador de “Superviviente 2020” y la pasó como un niño más en la fiesta que le hizo a su hijo donde compartió regalos, colchones de aire y muchas sorpresas más.

Debido al coronavirus, muchos niños tuvieron que dejar pasar sus comuniones pero ahora tocó el tiempo de celebrar, así lo decidió Pérez con su pequeño hijo Mario.

Este sábado, el ganador de SV y su mujer Alicia dispusieron todo para la fiesta de su hijo mayor, quien celebró la primera comunión en una finca de Palencia.

Mario se vistió con un traje en color azul de marinero, un momento que nunca olvidará. En redes sociales el ibérico fue el encargado de mostrar todo lo que prepararon para él.

La fiesta del hijo del famoso estuvo marcada por el tema de los Pokemon, y muchos espacios estuvieron adornados por esa temática. En su cuenta de Instagram Alicia escribió: “Mario está feliz”.

Al finalizar la celebración todos se pararon frente a la cámara para una postal familiar, incluidos Jorge, Alicia y sus tres hijos, en un día para el recuerdo. Este es uno de los mejores momentos de su vida.

Hace poco, el reinosano señaló que el concurso hecho en Honduras de “Supervivientes 2020” le cambió para siempre su vida, y es que se llevó el premio de 200 mil euros.

Otras Noticias