El conflicto continúa: Gloria Camila reaccionó ante las despectivas palabras de Amador Mohedano

La joven respondió a las acusaciones de su tío.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:15

A medida que va pasando el tiempo, el conflicto entre Rocío Carrasco y su familia continúa generando polémicas. Esta vez Gloria Camila fue la que recibió un pequeño golpe.

Hace unos días, Amador Mohedano dejó una serie de declaraciones que molestaron a algunos de los Ortega Cano, en especial a la influencer de orígenes colombianos.

Tal es así que, luego de escuchar las palabras de Mohedano, Gloria Camila intentó esquivar las preguntas relacionadas al tema, para no generar un escándalo mayor.

Todo esto se debe a que Amador estuvo invitado al programa “Sábado Deluxe”, donde acusó a la hija de José Ortega Cano de ser “inmigrantes”, al igual que José Fernando.

Por su parte, el programa “Sálvame” tuvo una pequeña entrevista con la influencer de 25 años. Allí, preguntaron qué opinión tenía sobre las declaraciones que dio su tío.

En principio, la hermana de Rocío Carrasco prefirió mantener el silencio y explicó que no sabe nada sobre la entrevista de Mohedano, al asegurar que no suele mirar televisión.

Sin embargo, la hija de Rocío Jurado decidió restarle importancia a estas acusaciones y bromeó con la situación cuando dijo entre risas: “Bueno, soy colombiana”.

Por otro lado, el padre de Gloria también reaccionó ante las despectivas palabras de Amador y, aunque no quiso entrar en detalles, dijo que cree que tiene razón en la mayoría de las cosas.

Otras Noticias