El inesperado presente de Han y Aritz, la pareja más querida de “Gran Hermano 2016”

Los artistas tienen muchos fanáticos alrededor del mundo.
domingo, 19 de julio de 2020 · 18:15

Hace cuatro años que Gran Hermano llegaba a tierras españolas. La primera edición del reality se estrenó en 2016, y consigo trajo a dos queridos participantes, Han y Aritz Castro.

Tanto el vasco como su compañero fueron quienes protagonizaron la primera historia de amor en el reality show. Se gestó durante el programa y siguió unos meses más tarde.

Sin embargo, la historia de amor entre el artista y el influencer no dio muchos frutos, y a los pocos meses de confirmarla, decidieron separarse.

Uno tiempo más tarde, el participante estrella quiso volver a conquistar a su exnovio en un famoso programa de citas, pero no salió con el resultado esperado.

Y aunque la historia entre Han y Aritz no logró salir a flote, su paso por Gran Hermano les dio la oportunidad de ganarse un público fiel.

Castro rehízo su vida amorosa junto a otro hombre, con quien recorre el mundo entero. Además, se convirtió en un auténtico influencer con más de 60 mil seguidores.

Además, el morocho encontró una gran pasión en el bordado y la fotografía, disciplinas que practica casi a diario y muestra en su perfil en Instagram.

Por su parte, Han se mudó a Alemania e inició una carrera universitaria. Estudia Ingeniería Eléctrica y tiene una vida rodeada de aventuras. El contacto entre ellos se perdió completamente.

Otras Noticias