El tirante episodio que llevan adelante Terelu Campos y Amador Mohedano en “Viva la vida”

El hermano de Rocío Jurado y la colaboradora aclararon los tantos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 06:45

La entrevista que dio Amador Mohedano en “Sábado Deluxe” hace una semana atrás aún sigue dando mucha tela para cortar en los programas más conocidos de la televisión española.

Todo indica que el hermano de Rocío Jurado se cansó de mantenerse callado y por este motivo sacó a la luz una serie de detalles desconocidos para muchos.

Una vez más Amador defendió a su sobrina Rocío Carrasco, y culpó de una manera directa a Fidel Albiac de muchas de las cosas que pasaron después del fallecimiento de su hermana.

En medio de este escándalo de la familia Mohedano, llegó un ataque directo por parte del hermano de Rocío contra el clan Campos, quien fue siempre catalogado de incondicional con Carrasco.

Durante el sábado en la transmisión de “Viva la vida”, Terelu Campos tuvo la oportunidad de hablar de manera directa con Amador y dejar bien en claro algunas cosas.

Por su parte, la colaboradora escuchó de manera atenta lo que Mohedano tenía para decir, y las confesiones que hacía con gran dolor por considerar que Rocío Carrasco prefería a las Campos.

"Me parece muy bien que os queráis... pero también tiene que querer a sus hijos y hermanos, me molesta mucho (...) puedo entender que conmigo tenga más problemas pero...¿qué pasa con el resto de la familia?".

En este contexto, Terelu manifestó: "Entiendo que te pueda doler que quiera a mi madre como una segunda madre y me imagino que entiendes que a tu sobrina le duela que su hija le diga que su madre es otra mujer".

Otras Noticias