Emma García cara a cara con Toñi Moreno: “Nos hemos tenido que llamar varias veces”

Todo ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 19 de julio de 2020 · 18:36

Hace algunas horas, Telecinco organizó un encuentro tras vestidores entre Emma García y Toñi Moreno, luego de que su supuesta enemistad cobrara vida propia en la prensa española.

Todo inició cuando la directiva de Mediaset llamó a Emma para notificarle que, mientras se tomaba sus bien merecidas vacaciones, la conducción de “Viva la vida” iba a quedar a cargo de Toñi.

En un mismo sentido, a García se le informó que cuando volviera al canal iba a estar a cargo de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, programa que anteriormente conducía Moreno.

Ante tal sorpresa, la presentadora de “Viva la vida” confesó que dicha llamada la dejó sin palabras: “Me esperaba todo menos eso”.

Ahora bien, luego de que la noticia se diera a conocer en la prensa rosa, múltiples personalidades del medio aseguraron que entre Emma y Toñi había una fuerte tensión, razón por la que ambas dijeron:

“Nunca nos hemos llevado mal, pero nos hemos tenido que llamar para aclarar ciertos datos”.

No obstante, Emma García resaltó que los medios de comunicación tergiversaron mucho la información y eso fue lo que realmente creó la tensión con Toñi.

Finalmente, la expresentadora de “Mujeres y Hombres y Viceversa” aclaró que los programas de Telecinco no son de nadie y todos los colaboradores están conscientes de eso.

Otras Noticias