"Mi sonrisa lo dice todo": Chenoa celebró uno de los cambios más importantes de su vida

Entérate qué hizo la cantante.
domingo, 19 de julio de 2020 · 09:46

A lo largo de su carrera, Chenoa demostró que es una de las artistas más queridas por parte del público español, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Incluso, la famosa cantante se ganó el cariño de millones de fans luego de su participación en una de las primeras ediciones del concurso de “Operación Triunfo”.

Pero además, Chenoa suele sorprender a sus admiradores con cada uno de los atuendos que presenta en las redes sociales, dejando en claro que es una de las encargadas de marcar las tendencias de la moda.

Tal es así que, en una de sus últimas publicaciones, la cantante de 45 años volvió a enamorar a sus seguidores con una encantadora serie de imágenes, en donde confesó una sus grandes hazañas.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante nacida en Mar del Plata, Argentina, se lució con un pantalón largo en color naranja, el cual tenía una historia muy especial.

“Hacia un año que tenía estos pantalones. Me quedaban demasiado ajustados. Los guardé. Y ahora sí me gusta cómo me quedan… mi sonrisa lo dice todo”, aseguró la cantante.

Todo parece indicar que la intérprete de “Cuando Tú Vas” fue muy beneficiada por la cuarentena, ya que aprovechó para cambiar sus hábitos alimenticios y los resultados están a la vista de todos.

Luego, la cantante y presentadora compartió una historia en donde dijo:

“Después de un año por fin me pude poner estos pantalones que tanto me gustaban”.

Más de

Otras Noticias