Paz Padilla rompió el silencio tras la partida de su esposo: “Todo ha sido muy duro”

Lydia Lozano reveló la primicia en “Socialité”.
domingo, 19 de julio de 2020 · 17:06

Hace algunas horas se supo que el esposo de Paz Padilla, Juan Villar, falleció tras enfrentar una dura lucha contra el cáncer.

El impacto de dicha noticia dentro de la comunidad española ha sido muy grande, debido a que la humorista mantuvo la enfermedad de su marido oculta hasta la fecha.

Por tal motivo, casi todos los colaboradores de “Telecinco”, han destacado lo profesional que fue la periodista al ocultar su dolor cada vez que le tocaba ir a trabajar.

Un ejemplo claro de ello se observó recientemente, cuando María Patiño dijo en “Socialité”, que en días pasados le había tocado compartir el plató con Paz y en ningún momento la vio afligida.

No obstante, Patiño resaltó que ahora logra entender muchas de las reflexiones que hizo la humorista en “Sálvame”, cuando falleció Alex Lequio.

Quizás ya ella se estaba preparando para este momento.

Minutos más tarde, la dirección del ya referido programa puso en directo a Lydia Lozano, quien confesó que había podido hablar con Padilla y la sintió muy serena: “Ella estaba preparada”.

En un mismo sentido, Lydia indicó que la presentadora de televisión le comentó que “todo ha sido muy duro”, pero maravilloso a la vez, ya que pasó momentos muy agradables con su marido estos últimos seis meses.

Otras Noticias