Sofía Suescun se las cantó a la novia de Cristian: “No entiendo por qué se hace la dolida”

La modelo lo hizo en “Sábado Deluxe”.
domingo, 19 de julio de 2020 · 16:32

Hace algunas horas, Sofía Suescun se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” para manifestar nuevamente su molestia con respecto al “tonteo” entre Cristian Suescun y Yola Berrocal.

Cabe resaltar que, desde que inició “La casa fuerte”, la modelo ha deplorado la actitud de su hermano frente a las cámaras, ya que este no está respetando a su novia Jéssica.

Ahora bien, ante tal escándalo, Jorge Javier Vázquez le comentó a la influencer que la dirección del ya referido programa se había puesto en contacto con Jéssica e inmediatamente reprodujeron el audio.

En este, la novia de Cristian se escucha muy disgustada, ya que luego de todo lo ocurrido, Sofía Suescun no ha mostrado compasión alguna.

Jéssica aseguró que la española solo le envió porque Sonsoles Ónega le dijo que lo hiciera en plena programación de “La casa fuerte”.

Luego de escuchar dichas declaraciones, Sofía quedó estupefacta, no podía creer que su cuñada se estuviera refiriendo a ella de esa manera: “Yo tenía otra perspectiva de Jéssica”.

No obstante, la novia de Kiko Jiménez puntualizó que Cristian antes de entrar en el reality quería culminar su relación con Jéssica, pero no sabía cómo hacerlo.

“No entiendo por qué se hace la dolida cuando ella sabe que Cristian la ha intentado dejar varias veces”.

Otras Noticias