Todo un éxito: David Bisbal y Aitana son los artistas más escuchados de la semana

Entérate qué canción llegó a los primeros puestos.
domingo, 19 de julio de 2020 · 11:20

A lo largo de su carrera, David Bisbal fue demostrando que es uno de los artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones arrasan con los rankings de ese país.

De hecho, desde que se dio a conocer en el concurso de talentos de “Operación Triunfo”, el famoso cantante alcanzó a tener un reconocimiento a nivel mundial, algo que se vio reflejado a través de sus discos.

Pero, en los últimos meses, David Bisbal protagonizó uno de los hits más escuchados en la actualidad, “Si Tú La Quieres”, en compañía de otra estrella, Aitana.

Tal es así que, luego de diez semanas, el material más reciente del cantante nacido en Almería logró superar a todos y trepó al puesto número uno del listado de “Los 40”.

Hay que recordar que este gran éxito que comparte con Aitana Ocaña, forma parte del nuevo disco del cantante de 41 años, el cual lleva el nombre de “En Tus Planes”.

Lo cierto es que, en su larga trayectoria, el intérprete de “Ave María” obtuvo este reconocimiento en más de catorce oportunidades y, el año pasado, repitió esta hazaña con la colaboración de Greeicy en “Perdón”.

Actualmente, el videoclip de la canción de Bisbal y Aitana superó las 47 millones de reproducciones de YouTube, en tan solo tres meses. Lo cual sería una de las razones de su gran popularidad.

Por su parte, el cantante español está a punto de retomar su actividad arriba de los escenarios con la gira “Íntimo 2020”, que se iniciará en las próximas semanas.

Otras Noticias