Totalmente enamorados: Hugo Sierra dio un enorme paso en su relación con Ivana Icardi

La pareja se dio una exitosa segunda oportunidad.
domingo, 19 de julio de 2020 · 10:42

Desde que hizo su participación en el Reality Show “Supervivientes 2020”, Hugo Sierra se convirtió en uno de los personajes más importantes de la televisión española.

Es que, durante su estadía en las islas hondureñas, el famoso concursante tuvo una excelente actuación que lo llevó a ubicarse en las instancias finales del programa.

Pero, a pesar de no ser el ganador de la competencia, Hugo Sierra se llevó un “premio” mucho mejor, ya que terminó protagonizando uno de los romances del verano.

Lo cierto es que el actor uruguayo había iniciado su relación con Ivana Icardi justo al principio del concurso de supervivencia. Aunque, debido a una pelea, él decidió marcar distancias con ella.

Tras su regreso a España, el ganador de “Gran Hermano Revolution” se mostró muy arrepentido por lo que sucedió con Ivana y, al poco tiempo, pudieron reconciliarse, al punto de que ahora son inseparables.

En la actualidad, la pareja está pasando por su mejor momento, de hecho Hugo fue invitado a pasar unas vacaciones a las Islas Canarias, con la intención de conocer a la familia de Icardi.

Por otro lado, el ex “Supervivientes” viajó en compañía de Martín, el hijo que tuvo en su relación con Adara Molinero, lo cual se podría interpretar que la pareja dio un paso más en su noviazgo.

De todas formas, Sierra aseguró, en sus historias de Instagram, que estaba muy nervioso y contento por estar a punto de conocer a su suegra, aunque Ivana lo tranquilizó al decirle que la iban pasar genial.

Otras Noticias