Ana María Aldón confesó el problema que arrastra desde su experiencia en "Supervivientes 2020"

La ex concursante, luego de vivir tres meses en Honduras, regresó a su rutina.
jueves, 2 de julio de 2020 · 05:45

Ana María Aldón está más espléndida que nunca. Tras salir segunda en la final de "Supervivientes 2020", experiencia en la que vivió tres meses en Honduras, ahora que regresó a su hogar, está intentando de a poco volver a su rutina. 

Ana María en su vuelta ha sorprendido con su nueva imagen, perdió casi 10 kilos, luce su cabello corto y tiene más energía que nunca; cambios que sin dudas, la hacen una mujer muy feliz. 

A pesar que en su regreso a España la ex concursante ha puesto lo mejor de sí para retomar su rutina, recientemente confesó que la experiencia que vivió en el famoso reality español, le ha traído algunos problemas. 

Hace poco, la diseñadora realizó un vivo en Instagram y allí le reveló a uno de sus seguidores uno de los traumas que no ha conseguido superar desde su paso por el programa. 

Lo que ha contado la esposa de José Ortega Cano, confirma lo difícil que puede resultar participar de una aventura como la que vivió en "Supervivientes 2020".

Una cosa que aún no he superado es el hambre. Voy al supermercado y lo miro todo con ansia.

Aldón hizo esta confesión mientras explicaba cómo hacer una de sus delicias preferidas, pepitos rellenos con crema, postre que en varias oportunidades, en el concurso, dijo que sentía deseos de comer. 

En una reciente entrevista, le consultaron a Ana María acerca de cómo se sintió al regresar a su anterior vida y cómo se adaptó a la rutina de nuevo: "Parece mentira que no valoremos las cosas. No las sabemos aprovechar, somos tontos".

Otras Noticias