Anabel Pantoja y un emocionante reencuentro con su familia

La colaboradora se fue a Sevilla.
jueves, 2 de julio de 2020 · 06:30

La pandemia por el coronavirus ha generado una cuarentena muy estricta en varios países del mundo, uno de los más afectados fue España, quienes de a poco van recuperando la normalidad y se van flexibilizando las actividades.

En este contexto, Anabel Pantoja pasó sus días de confinamiento en Canarias, donde se mudó con su pareja, Omar Sánchez, hace un tiempo. No obstante, unas semanas después de haberse levantado el estado de alarma, la colaboradora viajó a su Sevilla natal.

Este viaje que realizó la sobrina de Isabel fue con la intención de reunirse con los suyos, a quienes no ve hace más de seis meses. Según indicaron en Telecinco, la famosa hizo un viaje sorpresa.

La colaboradora dejó inmortalizado cada uno de los tiernos momentos que vivió junto a los suyos, y grabó la reacción de cada uno al verla llegar.

Luego de la escapada, Anabel Pantoja retornó al plató de Mediaset mas renovada y feliz que nunca, y dio algunos detalles sobre cómo vivió el reencuentro con su familia.

"Fue muy emocionante porque además fue todo una sorpresa. Les engañé diciéndoles que me iba a ir a Canarias. Me costó estar un día entero sin publicar nada en internet".

Recordemos que Anabel se convirtió en toda una instagramer en el último tiempo, y prueba de esto fue el video que compartió en sus redes mostrando el encuentro con sus seres queridos.

La colaboradora pudo encontrarse con su primo Kiko Rivera y sus pequeños sobrinos, como así también con su tía Isabel Pantoja, a quien visitó en Cantora y el encuentro fue emocionante.

Otras Noticias