“Aún no lo acabo de asimilar”: Alexis Ledgard, luego de enterarse que Bigote Arrocet no es su padre

El joven y el humorista creían que era el hijo biológico.
jueves, 2 de julio de 2020 · 09:15

Luego de mucho tiempo, Bigote Arrocet vuelve a ser noticia en España y nada tienen que ver sus amoríos, sino la supuesta paternidad sobre Alexis Ledgad y el juicio que había de por medio.

Fernando Osuna, abogado del joven, fue quien confirmó que el análisis médico-judicial de ADN niega la relación sanguínea, algo que ninguno de los dos protagonistas de la historia creían que iba a ocurrir.

Fue en 2019 cuando Alexis presentó una demanda contra el humorista con el fin de ser reconocido legalmente como su hijo, pero las pruebas sanguíneas a las que se sometieron en febrero y que ahora conocieron el resultado, le cerraron las puertas.

Estoy un poco triste la verdad. Aunque es una alegría haberlo sabido porque al final no tengo un padre así, es cierto que es una decepción porque he estado engañado durante más de cuarenta años”, señaló Ledgard a la revista Semana.

Asimismo, el joven reconoció que es “un poco complicado. Aún no lo acabo de asimilar porque se daba por ello e incluso él también pensaba que era así. Es todo bastante difícil, no sé qué pensar….Pero bien, a mí nunca me hubiera gustado tener un padre así”.

Alexis también tuvo palabras para con su hermana Gabriela: “Ella me decía que lo hacía todo por dinero cuando ella nunca me ha hablado muy bien de él. Me decía que cuando iba a verla a su casa solo la veía un cuarto de hora”.

“Me he librado de una familia que no me gustaría tener. Unos hermanos que sabiendo como es su padre me han dicho que yo salía a la luz por fama y dinero…Yo llevaba años hablando con él y no lo había hecho”, soltó el joven.

Sobre el cierre de la nota, Alexis Ledgard señaló que “sería muy raro que tuviera un padre peor. El que no conozco. Si mi madre me quiere decir quién es, y si no, pues ya ves”.

Otras Noticias