Carla Barber recibe una dura crítica por su polémico video que va en contra la salud

La novia de Kiko Matamoros recibió fuertes reproches.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:21

Desde hace unas semanas que Carla Barber está en boca de todos. Poco tiene que ver su profesión como doctora en estética, sino más bien su flamante relación con Diego Matamoros.

Hace un mes fue que la médica y el hijo de Kiko aparecieron en la tapa de la revista Semana, mostrando todo su amor naciente por las calles de Madrid.

Ahora, la joven volvió a ser noticia y no por algo que haya hecho con su nueva pareja, sino más bien por un polémico video que se compartió en las redes, donde tiene un acto total de irresponsabilidad, rompiendo con las recomendaciones por el coronavirus y atentando contra la salud.

No es la primera vez que Carla levanta polémica por algún video. Antes de su romance con Matamoros, acaparó todas las miradas tras hacer unas declaraciones sobre el uso del Paracetamol.

Mientras la doctora estética aseguró a través de sus redes sociales que este medicamento servía para las náuseas y los vómitos, la mayoría de los colegas de profesión la increparon para revelarle el verdadero uso de este fármaco.

Ahora Carla volvió a dar la nota involuntariamente por una historia que compartió en su Instagram, luego de compartir unas historias sobre los retoques estéticos.

Mientras hablaba a la cámara, en un acto tan irresponsable como involuntario, la doctora se sacó los guantes que tenía puesto con la boca, algo que le valió el reproche de todos.

A pesar de las duras críticas recibidas, Carla Barber prefirió no hablar de lo ocurrido y volvió a aferrarse a Diego Matamoros, con quien tiene una relación cada vez más grande y sólida.

Otras Noticias