Con mucho amor: Rocío Flores recibe todo el apoyo de parte de la familia de Rocío Jurado

La joven fue halagada por su tía abuela.
jueves, 2 de julio de 2020 · 08:25

Este 2020 generó que muchas personas terminen por enterarse de los sentimientos de Rocío Flores tras años de distanciamiento con su mamá, Rocío Carrasco.

Afortunadamente para Flores, a pesar de las acusaciones, recibe el gran apoyo de muchas personas, sobre todo del entorno de su abuela, Rocío Jurado.

Y es que su tía Gloria Camila es una gran aliada de la joven, y así se pudo ver estas semanas en las redes sociales en las que la hija de Ortega Cano y la hija de Antonio David Flores se juntaron a compartir.

Quien ahora expresó su apoyo público a la finalista de Supervivientes 2020 es Gloria Mohedano, la tía de Rocío Carrasco y hermana de Jurado.

Desde el plató de Sálvame, Mohedano aprovechó para hablar sobre su sobrina nieta y brindarle su afecto de manera pública a la hermana de David Flores:

Es muy fuerte ver a mi Rocío Flores, que es una niña maravillosa y que no ha tenido una mala palabra para su madre en la entrevista que ha hecho.

Además, la tía abuela de la mediática destacó que el conflicto que separó a madre e hija no es (en su opinión) un motivo válido para tantos años de distancia.

Aunque la niña hubiera hecho algo, tenía 15 años, eran unos niños y ella la madre, la adulta. Conmigo no ha hablado, habló con mi marido.

Otras Noticias