Con un nuevo look: Eva González está lista para volver a la conducción de "La Voz"

La presentadora fue captada en un centro de belleza.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:06

En los últimos tiempos, Eva González se convirtió en una de las protagonistas principales de la televisión española, luego de estar al frente de Reality Shows como “La Voz” y “MasterChef”.

Tal es así que la famosa presentadora se ganó el lugar en los programas con mayor audiencia de la señal “Antena 3”, llegando a conducir todas las versiones de ambas producciones.

Lo cierto es que, durante los meses de confinamiento, Eva González tomó la decisión de viajar a Sevilla para compartir con su familia, con la intención de alejarse de Madrid, la ciudad con mayor número de contagios.

Por esa misma razón, las grabaciones de “La Voz” y los demás programas tuvieron que suspenderse, lo cual permitió que la presentadora, su esposo y su hijo pudieran alejarse de la capital española.

Pero ahora que Madrid está volviendo a la “normalidad”, la familia de González hizo su regreso a la gran ciudad para retomar sus respectivas actividades profesionales.

Incluso, hace unos días, la presentadora de 39 años publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde confirmó que ya están rodando los episodios de “La Voz”.

Sin embargo, la modelo nacida en Sevilla quiso prepararse para su debut, por lo que no dudó en pasar por la peluquería y un centro de estética en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el barrio Salamanca.

Allí fue captada Eva, quien se mostró con un moño en la cabeza y salió con el cabello totalmente liso, siendo esta la primera vez que se la ve a la modelo en un centro de belleza tras la cuarentena.

Otras Noticias