Conmovedor: Carolina Monje sostenía con gran "fuerza" la mano de la madre de Álex Lequio

La joven era novia del empresario que falleció el pasado 13 de mayo.
jueves, 2 de julio de 2020 · 11:48

Carolina Monje me mostró muy abatida tras la partida física de este mundo de su novio, Álex Lequio, quien falleció el pasado 13 de mayo en Barcelona (España), tras una ardua batalla contra el cáncer que padecía desde hacía dos años.

Lo cierto es que la joven empresaria no ha dudado en viajar hasta Madrid para acudir a la misa funeral que se celebró en honor al hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, este martes 30 de junio.

De momento, te contamos que los paparazzi captaron a quien fue la pareja de Aless con un semblante bastante serio y triste, eso sí, recordamos que tras el descanso eterno del madrileño, ella puso rumbo a Barcelona donde intenta (en la actualidad) seguir con su vida, adaptada a la nueva "normalidad".

Arropada por los suyos, revelamos que la licenciada en Dirección y Gestión de Empresas caminó por las calles de la ciudad española en contadas ocasiones, días antes a este evento, luciendo casi siempre de holgados conjuntos oscuros.

Ahora, en el funeral de Álex, la nuera de la actriz y presentadora española se convirtió en el mayor apoyo de la celebridad, de hecho, en las imágenes tomadas por la prensa local podemos observar cómo sostiene con mucha fuerza la mano de Ana, quien está pasando el trago más amargo de su vida.

Además, hace unas horas, la también cantante y bailarina se manifestó en su cuenta personal de Instagram para dejar unas sentidas palabras a la luz de sus ojos (su primogénito) y, entre las fotos, colgó una significativa instantánea junto a la ex directora general de "La Torre del Canónigo".

Cabe resaltar que la ceremonia religiosa se realizó en la parroquia "Nuestra Señora de la Moraleja", cerca de la antigua vivienda familiar en la que pasó parte de su vida Álex Lequio. Allí, como un pilar fundamental, la profesional estuvo en todo momento al lado de su suegra, mantendiendo una total discreción.

Finalmente, destacamos que Carolina Monje ha vuelto a sus actividades laborales ya que se ha volcado de lleno en su empresa y, en compañía de su familia y amistades, buscó en ellos el cálido refugio para no estar "tan pendiente" de su triste historia de amor.

Otras Noticias