Crecen las críticas contra Rocío Flores por el excesivo uso del photoshop

La hija de Antonio David está en el ojo de la tormenta.
jueves, 2 de julio de 2020 · 10:50

Pasó poco más de una semana desde que Rocío Flores fue tapa de la prestigiosa revista Hola, hablando absolutamente de todo, y desde ese momento, la joven sigue siendo noticia, y cada vez con más constancia.

Ahora, la hija de Antonio David se encuentra en el centro de las críticas por el excesivo uso de photoshop en sus imágenes, habiendo una clara diferencia con el cómo luce realmente.

La nota que brindó la exsuperviviente apuntó, sobre todo a la reconciliación con su madre, Rocío Carrasco, con quien lleva ocho años sin hablarse y con quien quiere verse para intentar componer la relación.

Fue la primera vez que Rocío Flores fue portada de la revista, en estado de conciencia. La anterior, había sido junto a sus padres, cuando apenas tenía unos días de vida.

Luego de su paso por “Supervivientes 2020”, el cuerpo de la joven sufrió grandes cambios, sobre todo con la pérdida de más de 16 kilos, los cuales se notan y mucho.

Se puede ver una gran diferencia física en las fotos que comparte Rocío en su cuenta de Instagram, junto a su novio Manuel, su padre, sus hermanos y sus amigos.

Aun así, ese enorme cambio se vio opacado por el excesivo uso de photoshop en el semanario, donde puede notarse una enorme diferencia entre las fotos que la joven sube en la red social y las que salieron en Hola.

La mayor notoriedad se tan en su rostro, donde puede verse una nariz más fina y menos mejillas, a diferencia de las que realmente tiene Rocío Flores.

Otras Noticias