El conmovedor homenaje que Alessandro Lequio hizo para su hijo Álex

El joven sigue presente en el corazón de todos.
jueves, 2 de julio de 2020 · 04:15

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio mantiene su recuerdo vivo en el corazón de los seres queridos. Durante la jornada del martes, la madre del joven llevó a cabo una misa para poder dar el último adiós a Álex.  

Recordemos que debido al confinamiento que se transitaba en España hace algunos meses, el 13 de mayo, fecha en que falleció el joven, muchos de los familiares y amigos de él no pudieron despedirlo.

En este contexto, la cuarentena se está flexibilizando de a poco y por este motivo Ana convocó todos los que quisieron despedir al empresario a una misa funeral, la cual se llevó adelante en la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja.

Son innumerables los recuerdos que quedaron de Álex, con la familia, los amigos y compañeros; en estas circunstancias Alessandro, el padre del joven, decidió compartió un conmovedor homenaje.

Durante algunas de las etapas más lindas de la vida del hijo de Obregón, en el recuerdo que Lequio compartió se pueden ver algunas hermosas imágenes de Álex, desde su nacimiento hasta su etapa universitaria.

 “Este anuario está dedicado a la memoria de Álex Lequio, una persona increíble, amable e inspiradora, de quien nos sentimos muy orgullosos. Siempre estarás en nuestro corazón”.

Las sentidas palabras que pronunciaron desde el colegio al que el joven asistía, International College Spain, fueron compartidas por el aristócrata italiano.

Recordemos que Álex falleció el pasado 13 de mayos tras haber batallado durante dos difíciles años con un cáncer que le costó la vida.

Otras Noticias