El dilema que enfrenta Alejandra Rubio podría alejarla de las pantallas

La famosa tomó una decisión que no tendría marcha atrás.
jueves, 2 de julio de 2020 · 04:30

El período de pandemia generó que muchas personas retomaran viejos pasatiempos, en algunos casos decidieron hacer cambios drásticos en su vida, algo que Alejandra Rubio parece experimentar desde que inició la cuarentena. 

Luego de que la presentadora de televisión confirmara su ruptura con el Dj Álvaro Lobo, parece que el plano sentimental tomó influencia en su carrera profesional, por lo que decidió aplicar una moderada distancia de las pantallas. 

La hija de Terelu Campos tuvo su primera experiencia en el plató como parte del equipo de comentaristas del reality "La isla de las tentaciones", luego formó parte del programa "Viva la vida", para finalmente destacarse en "Animales nocturnos". 

Según las declaraciones de Kiko Hernández en "Sálvame", la conductora habría mantenido una charla con Rafa Mora donde confirma que regresa a estudiar Derecho con modalidad a distancia, una carrera que intentó hacer hace un año de forma presencial. 

Al parecer, en esta oportunidad, la joven de 20 años no tuvo éxito porque no se había sentido totalmente integrada ya que sus compañeros la miraban "un poco raro" por ser una cara famosa, algo que ocasionó su malestar. 

La nieta de María Teresa Campos, ha demostrado tener mucho talento para desenvolverse en el mundo del espectáculo como el resto de su familia, aunque por el momento planea concentrarse en la disciplina y en su prometedora historia de amor con el empresario Tassio de la Vega. 

De momento, no existió otro comunicado de parte de la influencer, pero para la opinión pública no es ajeno que desde cualquier punto del mundo la famosa puede desempeñarse de forma excelente tanto en los estudios como en su carrera en el medio. 

Alejandra desde hace tiempo se ha mostrado como una mujer independiente, dueña de su propio espacio, capaz de trabajar muy duro para conseguir el estilo de vida al que está acostumbrada, incluso vive en un apartamento de Aravaca, cerca de la residencia de Terelu. 

Otras Noticias