El drama de Rocío Flores: han salido a la luz las fotos que trucaron para la portada de una revista

La ex "Supervivientes" quiso mantenerlo en secreto.
jueves, 2 de julio de 2020 · 18:56

La vida le cambió por completo a Rocío Flores desde que decidió participar en “Supervivientes”, programa en el que obtuvo un redituable tercer puesto.

Vaya si no tuvo recompensa su paso por el reality show al punto que, en la actualidad, la mediática es una de las figuras más buscadas por los medios, al tiempo que cosechó una gran cantidad de seguidores que hoy le permiten ser imagen de algunos productos que promociona en su Instagram.

Esta popularidad que está experimentando la hija de Rocío Carrasco la ha llevado a dar sus primeras entrevistas fuera del mundo “Supervivientes”.

Y como todo es polémica en la vida de la influencer, se ha develado algo que casi saltaba a la vista en la última producción de fotos que hizo para la revista “Hola”.

Es que el medio “Cotilleo” ha revelado las fotos ocultas que comprueban que en la producción de la tapa con la imagen de Rocío Flores, han abusado del Photoshop para hacer retoques a su figura.

 Si bien el cuerpo de la hija de Antonio David Flores experimentó algunos cambios tras estar tres meses en Honduras, “no fue tanto como muestra la portada” de “Hola”, consigna “Cotilleo”.

Aunque las fotos de la ex “Supervivientes” se llevaron toda la atención, en la entrevista se ha sincerado por completo y no dejó tema por tocar, especialmente, la relación que tiene con su familia y, obviamente, el distanciamiento con su madre Rocío Carrasco.

Además, la mediática también se ha referido a Fidel Albiac, pareja de su madre, y a la enfermedad que padece su hermano David. Un combo completo de declaraciones e imágenes polémicas.

Otras Noticias